Espectáculos | 01/31/2024 06:23:00 a. m. | Israel Castro
Estamos a menos de dos semanas de que se dispute el Super Bowl LVIII en Las Vegas y además del gran enfrentamiento que seguramente veremos entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, algo que también acapara los reflectores es el mítico show del medio tiempo.
El artista encargado de entretener musicalmente a millones de personas durante el medio tiempo del Super Bowl será Usher y si bien la controversia sobre su selección no se hizo esperar, los fans inevitablemente han recordado a los artistas que marcaron una época con sus shows.
Es por eso que a continuación te mostramos los 5 shows del medio tiempo que, a nuestro parecer, más han disfrutado los fans y más espectáculo han regalado.
La presentación del Rey del Pop, fue un antes y un después para el show de medio tiempo del Super Bowl. Michael Jackson cambió la historia de este evento en una combinación entre su vestuario militar (diseñado por Michael Bush), pirotecnia espectacular, sus incomparables coreografías y esos sin mencionar sus mejores hits.
Pudimos ver una de las mejores presentaciones en conjunto con Aerosmith, con boy bands y estrellas del pop. La sorpresiva aparición de Britney Spears les dejó a los fans una grata mezcla entre iconos y estrellas del momento.
No hay duda de que el cantante de Minnesota dio cátedra de cómo presentarse en un evento de tal magnitud y puso a todos a bailar desde que abrió con su tributo a Queen con We Will Rock You. Vestido con un traje azul, camisa naranja y su icónica guitarra morada, Prince dio un recital de rock y tuvo uno de los cierres más recordados tocando Purple Rain bajo un auténtico diluvio.
Probablemente el show más recordado de la nueva generación. Los trajes negros con detalles brillantes de Fergie, will.i.am, apl.de.ap y Taboo fueron los destinados para la interpretación de I Gotta Feeling - una de las canciones de aquel momento.
Con un body negro firmado por Rubin Singer y unas emblemáticas botas altas, fue como la cantante salió del humo provocado por una silueta enorme de fuego para deslumbrarlos a todos con canciones y coreografías como Love on Top y Crazy in Love.