Sinaloa | 02/01/2024 09:22:00 a. m. | Sebastián Martínez
De los cuatro culiacanenses que se encontraban desaparecidos tras el "camionazo", se logró identificar que dos si son originarios de Culiacán, mientras que dos son de Badiraguato, aseguró Juan De Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán.
Juan De Dios Gámez Mendívil indicó que entre las víctimas originarias de Culiacán se encuentra el niño beisbolista, Jorge Corvera y su mamá, mientras que las otras dos personas son de Badiraguato, pero viajaban con destino a Culiacán.
"Ha trascendido que una familia, una pareja que viajaba de aquí de Culiacán, mamá e hijo, (niño beisbolista), la otra pareja de personas eran de Badiraguato, tenían destino Culiacán, pero son originarios y residen en Badiraguato", comentó.
El Presidente Municipal de Culiacán indicó que la identidad de las víctimas se ha dado a conocer gracias a información proporcionada por sus familiares, así como publicaciones a través de medios y redes sociales.
Sostuvo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien proporcione mayor información sobre el paradero de las víctimas, por lo que esperará los resultados de las investigaciones.
Gámez Mendívil recordó que entre los culiacanenses que viajaban en el camión accidentado se encuentra una persona que solo requirió atención médica al momento del suceso, pero salió avante y ya está fuera de peligro.