Sinaloa | 02/01/2024 09:33:00 a. m. | Sebastián Martínez
Definitivamente se tienen que mejorar las condiciones de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, aseguró el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, luego del accidente que sufrió el autobús Norte de Sinaloa #502 que dejó decenas de fallecidos.
Juan de Dios Gámez Mendívil afirmó que la carretera debe estar en buenas condiciones para garantizar la seguridad de los usuarios que transitan en ella.
El Presidente Municipal de Culiacán precisó que se suma al llamado de los Diputados y usuarios que transitan por la Maxipista, para que la circulación esté en mejores condiciones.
Mencionó que el Ayuntamiento de Culiacán ha realizado trabajo preventivo en el asfalto de las principales vialidades de Culiacán, con programas de bacheo que ayudan a prevenir accidentes.
Recordó que en las últimas semanas han estado trabajando en avenidas como la Nicolas Bravo, bulevar Jesús Kumate, bulevar Maquío Clouthier y bulevar Pedro Infante.
Gámez Mendívil añadió que la administración municipal se ha enfocado en atender las principales vialidades de la ciudad, pues es ahí donde los automovilistas transitan con mayor velocidad.