Espectáculos | 02/05/2024 09:47:00 a. m. | Israel Castro
La noche de ayer se llevó a cabo la 66 edición de los Premios Grammy, los cuales premian a lo más destacado de la música a nivel internacional y como no podía ser de otra forma, Peso Pluma hizo acto de presencia al haber sido uno de los artistas más escuchados del mundo.
El mexicano fue galardonado en la categoría de «Mejor álbum Mexicano y texano» con su disco «Génesis» pero curiosamente en redes sociales ese no ha sido el tema de conversación sobre Peso Pluma, sino más bien la peculiar dentadura que mostró en la alfombra roja de los premios.
Con el fin de ser el centro de atención y de hacer algo distinto al resto, Peso Pluma optó por incrustarse diamantes de distintos colores en algunos de sus dientes, algo que ya había hecho en galas anteriores, pero esta vez fue más blanco de críticas y burlas ya que parecía que estaba molacho.
La percepción de que al intérprete de «Lady Gaga» le faltaban dientes se dio debido a que el color de diamantes que seleccionó para incrustar sus dientes era muy oscuro, asemejándose bastante al negro, lo cual hacía parecer que estaba chimuelo.
Como era de suponerse, miles de usuarios en redes sociales no dudaron en opinar sobre la nueva dentadura del cantante, en su mayoría criticándolo y burlándose por su «pésimo gusto», pero también hubo otro grupo de personas que lo defendió, pues si tiene el dinero para darse esos lujos es su problema.