Sinaloa | 02/05/2024 09:06:00 p. m. | Ernesto Torres
Con profundo dolor y un sentimiento de pérdida inmenso, familiares y amigos se despidieron de Perla Yazmín Bojórquez y su nieto Elián Javier, quienes perdieron la vida en el trágico accidente del camión 502 en el municipio de Elota.
En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, los féretros de Perla Yazmín y Elián fueron adornados con coronas y arreglos florales, mientras que mensajes de amor y despedida escritos en ellos reflejaban el profundo afecto que sus seres queridos sentían por ellos.
TE RECOMENDAMOS: ¡Se busca a Juan! El «ángel» desconocido que salvó vidas en el camionazo de la Maxipista
Entre lágrimas y abrazos, los familiares y amigos se despidieron de Perla Yazmín y Elián Javier, recordándolos con cariño y amor. El padre de la parroquia bendijo los ataúdes que guardaban los cuerpos y pidió por su eterno descanso, en medio de un ambiente de tristeza y conmoción.
Luis Bojórquez, familiar de las víctimas, expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por la cobertura y el apoyo brindado a su familia en este difícil momento, así como la solidaridad y el respaldo que recibieron como familia, pues dijo que han sido un consuelo en medio del dolor abrumador que la pérdida de dos seres maravillosos les causa.
Una vez finalizada la misa, los féretros fueron llevados en caravana hacia el panteón Jardín del Eterno Descanso, donde descansan en paz abuela y nieto, quienes perdieron la vida en este trágico accidente, hecho que ha conmovido a propios y extraños, pues la muerte de las 23 personas, entre ellas Perla Yazmín y Elián, impactó no solo a quienes los conocían y amaban, sino a la población en general.
En medio de la tristeza y la consternación, familiares y amigos recordarán a Perla Yazmín y Elián como seres queridos cuyas vidas fueron truncadas de manera inesperada. Que encuentren paz en su descanso eterno y que sus familias encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el apoyo de quienes los rodean. Q.E.P.D.
Cabe mencionar que este día la mayoría de las víctimas también fueron sepultadas, aunque a algunos les darán el último adiós muy temprano este martes, sobre todo quienes llevaron a cabo los funerales en domicilios.