Espectáculos | 02/07/2024 04:53:00 p. m. | Ingrid Mateos
Horas después de que se revelara que el Rey Carlos del Reino Unido fue diagnosticado con cáncer, su hijo menor, el Príncipe Enrique, fue visto llegando a Londres para visitar a su padre.
Después de viajar de los Ángeles a Londres y ser visto sin compañía, la pregunta que muchos se han hecho es donde está su esposa Meghan Markle y porque no lo acompaño, o incluso si se van a reunir en Inglaterra.
De acuerdo a los medios británicos, la duquesa de Sussex no viajará a Londres para visitar al monarca inglés pese a que es una enfermedad de gravedad. Esto, debido a que Meghan Markle se quedara en casa cuidando a sus dos hijos, Archie y Lilibet, en Montecito, California.
Sin embargo, fuentes extraoficiales han revelado que la esposa del Príncipe Harry no ha viajado a visitar a su suegro debido a todo el drama y pleitos que han tenido con la familia real.
Es importante recordar que el hermano del Príncipe Guillermo y su esposa Meghan se distanciaron de la familia real británica luego de que este anunciara que renunciara a sus deberes como Príncipe, y se mudara a Estados Unidos.
Después, estando en el país norteamericano, la pareja otorgo una entrevista a Oprah Winfrey donde dijeron que habían sido víctimas de racismo por parte de su familia, pues alguien hizo comentarios sobre la piel morena de su hijo que aún no nacía.
Desde su separación de la casa real británica, el hijo menor de la Princesa Diana ha viajado a Londres por varios motivos, como la coronación de su padre como Rey del Reino Unido, pero la única vez que Meghan Markle lo ha acompañado fue para asistir al velorio de su abuela la Reina Isabel.
Dicho esto, otros rumores apuntan a que Meghan Markle no viajo a Londres para visitar al monarca enfermo, pues la prensa británica se enfocaría más en los detalles de su visita, que en la enfermedad del Rey.
Debido a la pelea familiar y a que se mudaron a California, el Rey Carlos no conoce a su nieta más pequeña, Lilibet Diana, quien nació en el 2019. Sin embargo, si conoce al hermano de la pequeña, Archie, pues nació cuando los duques de Sussex aún vivían en Londres.