México | 02/07/2024 10:40:00 a. m. | Ingrid Mateos
La inteligencia artificial está haciendo de nuevo de las suyas, pues esta vez, nos deja ver como se verían los policías de Sinaloa en el futuro.
Gracias a la tecnología avanzada podemos obtener imágenes futuristas de casi cualquier cosa, y solo por si tenías dudas, la corporación policiaca sinaloense presentará cambios muy visibles, pues aquí te mostramos imágenes de como se verán dentro de 600 años.
En la actualidad, los elementos policiales de Sinaloa visten un uniforme azul marino, generalmente con cubrebocas y zapatos negros.
Pues bien, gracias a los avances de la inteligencia artificial podemos ver que mientras alguna de las características permanecen, otros tienen un visible cambio, algo de esperarse si estamos hablando de 600 años en el futuro.
De acuerdo a las imágenes creadas por la avanzada tecnología, en el año 2624 los policías de Sinaloa seguirán vistiendo el uniforme azul marino, cubrebocas e incluso zapatos o botas negras.
Sin embargo, dentro de los cambios futuristas, una de las posibilidades muestra que usaran un sombrero diferente, con un ala más amplia, probablemente para cubrirse del calor o de los rayos del sol que cada año se sienten con más fuerza.
Incluso, los lentes oscuros tienen un gran cambio, pues además de dar un toque estético, parece que protegen contra la luz del sol, además de proteger los ojos de cualquier objeto, pues son más grandes de lo normal.
Por otro lado, la inteligencia artificial muestra que en misiones más peligrosas, los uniformados estarán vistiendo un casco futurista, además de armas de fuego más largas y ligeras.
En una de las imágenes ficticias se puede ver como incluso las balas serán diferentes, pues parecieran estar hechas de un material dorado parecido al oro.
Otra de las características que para muchos podrían pasar por alto, es que parece que dentro de 600 años todos los policías de Sinaloa estarán bien ejercitados y con un cuerpo fuerte y fornido.
Y es que no es por demeritar a los policías actualmente, pues mientras todos parecen tener un temple saludable, definitivamente no todos se ven como los que muestran las fotos creadas por inteligencia artificial.