Policiaca | 02/08/2024 04:25:00 p. m. | Sebastián Martínez
El caso de Michelle, la mujer que fue quemada al sur de Culiacán y posteriormente perdió la vida el pasado domingo 4 de febrero, se está investigando como homicidio doloso, aseguró Sara Bruna Quiñónez Estrada, Fiscal General de Sinaloa.
Quiñónez Estrada indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con datos integrados a la carpeta de investigación, pero estos son privados.
La fiscal general de Sinaloa informó que no tienen registro de que en el asesinato esté involucrado el crimen organizado, pues pudiera tratarse de problemas pasionales o de negocios.
Mencionó que los familiares de Michelle se acercaron a la Fiscalía para identificar el cuerpo, pero no han obtenido declaraciones de otras personas que pudieran ayudar a ampliar la investigación.
Sara Bruna precisó que cuando Michelle fue localizada con quemaduras no pudieron platicar con ella para conocer más datos del hecho, pues no estaba en condiciones de ser coherente.
Añadió que la muerte de Michelle fue derivada de las complicaciones de salud que tuvo por las quemaduras en toda su humanidad.
El pasado martes 6 de febrero, Sara Bruna Quiñónez mencionó que la muerte de Michelle se trataba de un feminicidio; hoy indicó que se está investigando como homicidio doloso.