Sinaloa | 02/09/2024 11:07:00 a. m. | Enrique Chan
Los días lunes y martes de carnaval, las oficinas y módulos de Jumapam estarán cerrados con motivo de las fiestas, pero se contará con guardias de la Gerencia de Operaciones y la atención en los cajeros Aquamáticos y en la línea Aquatel, para el servicio de los usuarios.
Debido a esta situación especial, desde Jumapam se hizo un llamado a todos aquellos usuarios que aún no pagan su recibo de consumo y que ya venció la fecha límite de pago, para que acudan a pagarlo entre viernes y sábado a las oficinas, para evitar recargos o la limitación del servicio, en especial si su adeudo supera los dos meses de consumo.
Se destacó la importancia de pagar el servicio de agua en las oficinas centrales o los módulos con cajera, cuando el recibo tiene fecha vencida, para que el pago se registre inmediatamente, evitando los cargos por reconexión que automáticamente hace el sistema cuando el recibo está vencido.
Los usuarios cuyo recibo no esté vencido pueden hacer su pago en línea, en tiendas de autoservicio o en la red de centros de cobro que hay en toda la ciudad, en tiendas de abarrotes y farmacias, sin problema.
Cabe señalar que las cuadrillas de Operaciones y los cajeros Aquamáticos mantendrán su horario habitual de 24 horas los 7 días de la semana, mientras que la línea de atención telefónica Aquatel atenderá de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde durante Lunes y Martes de Carnaval.