Policiaca | 02/11/2024 07:19:00 p. m. | Heidi Fonseca
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa localizó al padrastro y presunto asesino del bebé Jairo, el menor de un año de edad, que perdió la vida a causa de una golpiza el pasado 7 de diciembre en el puerto de Mazatlán.
Las autoridades indicaron que el hombre fue localizado en la ciudad de Los Mochis, ciudad a donde huyó tras haber dejado el cuerpo del menor en el hospital con severos golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hombre fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario El Castillo en el municipio de Mazatlán, en espera de la audiencia inicial que se llevará a cabo este lunes 12 de febrero de 2024 a las 11 horas ante la Jueza de Control y Enjuiciamiento.
Cabe recordar que el bebé Jairo ingresó a un hospital en la ciudad de Mazatlán por una supuesta caída, al ser revisado por personal médico le diagnosticaron traumatismo en cabeza y heridas que le ocasionaron la muerte.
Al hospital llegó la pareja junto al bebé, sin embargo, al darse cuenta de que ya no contaba con signos vitales, el hombre se dio a la fuga.