Policiaca | 02/13/2024 06:21:00 p. m. | Alfredo Juárez
En el crucero de la calle Sauces y Siqueros, del fraccionamiento Las Mañanitas, en Mazatlán, un accidente vial dejó como resultado una mujer y una menor que la acompañaba lesionadas.
De acuerdo con la información proporcionada por los testigos, la falta de señalamiento vial de alto fue el factor que desencadenó el accidente.
Un automóvil Toyota Corolla blanco circulaba de norte a sur por la calle Sauces, que lleva la preferencia; sin embargo, al llegar a la intersección con la calle Siqueros, un Chevrolet Cruze tinto no respetó el alto y colisionó con la parte delantera derecha del Toyota.
El impacto fue tan fuerte que el Toyota Corolla terminó desviándose hacia la acera izquierda, hasta chocar contra una barda de bloques y quedó atrapado entre ellos.
Por otro lado, el Chevrolet Cruze giró en su eje y quedó en sentido contrario al que viajaba, con el frente completamente destrozado.
Los bomberos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al lugar para ayudar a las personas atrapadas en el vehículo blanco.
La conductora del Toyota y la niña que la acompañaba fueron rescatadas y trasladadas al Hospital del ISSSTE debido a posibles fracturas en sus piernas.
Mientras que el joven conductor del Chevrolet no sufrió lesiones graves y no requirió atención médica adicional.
Un agente de Tránsito Municipal llegó al lugar para hacer el levantamiento del parte vial para determinar responsabilidades del accidente y después ordenar el traslado de las unidades al corralón municipal.