México | 02/15/2024 11:40:00 a. m. | Ingrid Mateos
El 14 de febrero, ya paso y con esto, las celebraciones del día de San Valentín, llena de amor y romance, se han terminado.
Mientras unas cuantas parejas celebran este especial día con regalos como chocolates o flores, otros más deciden irse de excursión a alguno de los moteles de la ciudad (generalmente el más discreto).
Durante estas vistas al motel, muchas de las parejas suelen olvidar objetos personales o incluso dejarlos a propósito con el simple fin de que nadie sepa de su aventura amorosa.
Dicho esto, esto son los objetos que se dejan olvidados en un motel, y que, curiosamente, casi nadie regresa a reclamarlos, pues representaría tener que regresar y revelar su identidad.
Si querían pasar por el anonimato, olvidarse de las bolsas y carteras es una de las peores situaciones que enfrentan los enamorados, pues además de que seguramente traían identificaciones como la credencial del INE, también es probable que trajeran sus tarjetas de crédito y débito, además de dinero en efectivo.
Aunque es un engorro cancelar todas las tarjetas debido a que se extraviaron y es más fácil ir a reclamar estos objetos, se ha registrado que muchas personas deciden no regresar por ellas.
Uno de los objetos más olvidados en moteles son los cargadores de teléfono, que abarcan de todos los modelos, marcas y voltajes. Estos suelen ser dejados por un descuido, además de que no los reclaman por ser fáciles de reemplazar.
Desde ropa interior de lo más sensual hasta el suéter para cubrirse el frío, artículos de ropa suelen ser dejados en estos establecimientos durante el día de San Valentín que muchos deciden decirles adiós a ir a reclamarlos.
Envases de alcohol o de refresco suelen ser dejados en las habitaciones de moteles, y es que no se puede negar que ademas del rato agradable muchos terminaran sedientos por tanta actividad física.
Desde simple bisutería hasta anillos de matrimonio o de compromiso, estos artículos también son olvidados en los moteles, probablemente por su tamaño pequeño.
Lamentablemente, dentro de los objetos olvidados de moteles se encuentran drogas de todo tipo y en todas cantidades.
La lista de objetos olvidados en moteles también incluye perfumes de todo tipo, cubriendo desde las fragancias económicas encontradas en los tianguis hasta botellas costosas de perfume de marcas reconocidas.
Para todos aquellos que quieren elevar el nivel de romanticismo en el motel, también suelen dejar velas aromáticas y aceites para masajes.
Aunque la mayoría son de precio elevado, las personas suelen dejar atrás los juguetes sexuales que utilizaron en el momento.
Ya sea por un descuido o porque no quieren guardarlos en casa, estos objetos suelen ser de los más olvidados en los moteles.