Política | 02/17/2024 08:15:00 p. m. | Alfredo Juárez
En un acto político, el precandidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición «Fuerza y Corazón por México», conformado por los partidos políticos PRI, PAN, PRD Y PAS, Guillermo Romero, cerró su periodo de precampaña la tarde de este sábado en la colonia Valles del Ejido.
Con una asistencia cercana a las diez mil personas, procedentes de diferentes colonias y de la zona rural, se congregaron para respaldar su precandidatura y visión para el futuro de la ciudad.
Romero, empresario y figura pública, destacó el valor de acercarse a la gente durante este tiempo de precampaña.
Además, que comentó que en sus recorridos por la zona urbana y rural de Mazatlán, pudo escuchar directamente las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos.
Aunque no pudo hacer propuestas formales debido a los tiempos legales, Romero enfatizó la importancia de esta cercanía para comprender mejor los desafíos que enfrentan los mazatlecos.
Aunque desconoce quién será su contrincante por la oposición, Romero reafirmó su compromiso con la transformación de Mazatlán en una ciudad próspera.
Ofreció su trabajo, disciplina y empatía para abordar las problemáticas detectadas durante sus visitas a más de quince mil personas en colonias populares y de la zona rural.