Sinaloa | 02/17/2024 06:09:00 p. m. | Ernesto Torres
En un emotivo evento realizado en La Datilera de la ciudad de Los Mochis, el Obispo emérito de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, impartió una conferencia titulada "El amor de Dios sustenta el amor humano", con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una techumbre y unas escaleras para la parroquia Cristo Rey.
Ante una nutrida asistencia, el Obispo Guerrero Corona destacó la importancia de amar a través de Dios y cómo este amor puede impactar en nuestras relaciones con nuestros seres queridos. En su discurso, resaltó la necesidad de educar en el amor y de acompañar a aquellos que buscan fortalecer sus lazos afectivos.
En el marco de la Cuaresma, el Obispo hizo un llamado a dejar atrás lo que nos impide amar como Jesús, recordando la importancia de vivir en armonía y solidaridad.
Por su parte, Magda Gastélum, coordinadora del evento, agradeció la colaboración del Obispo en esta noble causa, destacando que los fondos recaudados serán destinados a la construcción de infraestructura necesaria para la comunidad parroquial, y que requieren reunir más de 1 millones de pesos, para una techumbre y unas escaleras, lo cual buscarán juntar a través de conferencias - desayunos como el de este día, rifas, y mini kermesses los domingos en la parroquia en mención.
Con esta iniciativa, la parroquia Cristo Rey busca embellecer su espacio y brindar mejores condiciones para la realización de actividades catequísticas, demostrando una vez más la importancia de la unión y el amor en la comunidad religiosa.