México | 02/22/2024 02:42:00 p. m. | Orlando Medina
Un caso muy singular se ha dado en México con un presunto ladrón, ya que mientras supuestamente intentaba robar una pollería, se ha quedado atorado en la chimenea de este local, así lo han informado las autoridades en Quintana Roo.
Según la información compartida, el hombre que intentaba ingresar a la pollería llamada Pechugón, quedó atrapado en la campana de la cocina de este restaurante, un lugar visitado por turistas debido a que se encuentra ubicado en la región 231 de la ciudad de Cancún.
El informe preliminar de este hecho señala que fue durante la mañana del pasado 20 de febrero cuando los empleados, al llegar al establecimiento, descubrieron los pies de este hombre saliendo desde la campana de la cocina, por lo que procedieron rápidamente a llamar a las autoridades.
Lo compartido indica que este hombre habría intentado ingresar a la pollería durante la madrugada, por lo que estuvo varias horas atorado, hasta que fue encontrado por los empleados de la pollería Pechugón.
FOTO: Cortesía/Heroico Cuerpo De Bomberos Cancún.
Más de una hora de esfuerzo llevó al cuerpo de bomberos de Cancún liberar a este presunto ladrón, quien rápidamente fue entregado a las autoridades municipales y llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Cabe mencionar, que tras haber estado atorado por varias horas en la chimenea de la mencionada pollería, el presunto ladrón fue primeramente revisado por el equipo médico para después ser entregado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Fue el mismo heroico cuerpo de bomberos de Cancún quien compartió en las redes sociales este caso, el cual ha generado decenas de reacciones y comentarios, en donde se señala que el objetivo es lograr una ciudad más segura.
FOTO: Cortesía/Heroico Cuerpo De Bomberos Cancún.
Sin lugar a dudas, es un caso curioso el de este ladrón atorado en la chimenea del mencionado restaurante, un plan que no resultó como esperaba.