Deportes | 02/23/2024 08:38:00 a. m. | Israel Castro
Si bien es cierto que el Clausura 2024 ya se encuentra prácticamente a la mitad, los equipos aún tienen la posibilidad de fichar futbolistas que militen en ligas extranjeras, por lo que la posibilidad de fichajes bomba se mantiene abierta.
Eso los aficionados lo saben, principalmente los de las Chivas del Guadalajara, pues durante las últimas horas se mostraron muy ilusionados con el posible fichaje de Carlos Vela, uno de los mejores delanteros de la MLS, pero desafortunadamente estos terminaron desilusionados.
El día de ayer, la cuenta oficial de Chivas comenzó a publicar en todas sus redes sociales una fotografía con decenas de ceros y unos, básicamente significando un «mensaje oculto» en código binario.
Al ver las publicaciones, miles de aficionados comenzaron a especular sobre qué se tratarían estas y ahí fue donde, queriendo atar cabos, algunos ilusionados llegaron a la conclusión de que sería el anuncio del fichaje de Carlos Vela.
Para su mala fortuna, esa esperanza fue destruida horas más tarde, cuando al final resultó ser que, el enigmático código binario que publicó Chivas en sus redes se trataba solamente de un nuevo jersey conmemorativo.
Las redes se llenaron de desilusión y reproches por parte de los chivahermanos y también de burlas por parte de las otras aficiones, quienes no dudaron en mofarse de la ilusión de los chivistas.
El rumor que vincula al atacante mexicano con el rebaño sagrado ha estado en el aire durante ya varias semanas, desde inicios del torneo, pues antes de las contrataciones de Cade Cawell y Javier Hernández, Chivas estaba sondeando urgentemente opciones al ataque, y Carlos Vela al ser mexicano, tener un gran nivel y ya contar con varios años dentro de la MLS, innegablemente entró en la conversación.
Con las contrataciones de Cawell y «Chicharito», más el desarrollo ya casi a la mitad del Clausura 2024, las especulaciones se detuvieron, hasta que todo estalló el día de ayer.