Sinaloa | 02/23/2024 01:10:00 p. m. | Enrique Chan
El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, expresó su satisfacción y agradecimiento al Gobierno del Estado por otorgar al municipio más de 300 millones de pesos en obras para construir un puerto vehícular y la remodelación de la Avenida Insurgentes, destacando que puerto carecía de recursos para proyectos de esta magnitud.
Édgar González subrayó que estas obras, ya en proceso de licitación y programadas para comenzar en los primeros días de marzo tras la adjudicación, no sólo aliviará el tráfico vehicular en Mazatlán, sino que también abordarán el problema crítico de drenaje que afecta a toda la ciudad.
Con la promesa de una mejora sustancial en la calidad de vida de los mazatlecos, el alcalde destacó que estas iniciativas representan un triunfo para la administración actual, respaldada por el gobierno estatal que encabeza Rubén Rocha Moya.
Aseguró que sin duda, los habitantes de Mazatlán celebrarán la llegada de estas obras que vienen a mejorar el casco urbano y a dar un futuro más prometedor para la ciudad.
El presidente municipal de Mazatlán destacó que una vez que concluyan las dos obras que anunció el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a Mazatlán llegará un segundo paquete que consiste en hacer obras «pequeñas» pero de gran valor, que van desde mejoras de drenaje obras deportivas y demás.