México | 02/27/2024 07:35:00 p. m. | Luz Noticias
Luego de ocho horas, la tarde de este martes culminó la audiencia entre el periodista Carlos Loret de Mola y Pío López Obrador, quien interpuso una denuncia en contra del comunicador por exhibirlo en videos donde recibe dinero en efectivo en sobres amarillos.
El hermano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, exige que el demandado le pague la cantidad de 200 millones de pesos por haberlo expuesto.
Previo al inicio de la audiencia en un juzgado de la Ciudad de México, Loret de Mola acusó que al hermano del presidente le dieron un trato preferencial, ya que presuntamente pudo esperar en las oficinas del juzgado, mientras que Loret de Mola y sus abogados debieron esperar en el área de salida de elevadores, justo afuera del Juzgado 62.
Tras ocho horas al interior de las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, culminó la audiencia y tanto Pío López Obrador como Carlos Loret de Mola salieron del careo, al que este último se refirió como «Pío López Obrador quiso hacer su mañanera», además de reiterar que no logró desacreditar ni desmentir nada y terminó aceptando que los videos eran verdaderos.
A través de redes sociales, distintos comunicadores expresaron su descontento ante el hecho de que tras ser evidenciado recibiendo dinero, fuera el periodista el llamado ante el banquillo de los acusados y no al revés.