Internacional | 02/28/2024 07:01:00 a. m. | Israel Castro
No hace falta decir que Coca Cola es una de las empresas más importantes a nivel global en cuanto a infraestructura, impacto, personal, globalización, etc. La marca ha logrado posicionarse hasta arriba de la cima gracias a diversos factores como su receta secreta, su gran variedad de productos y por supuesto, por renovarse año con año con nuevas propuestas.
Una de estas propuestas llegó hace unos días, cuando Coca Cola presentó su nueva variante «Coca Cola K-Wave», inspirada en el género musical del K-Pop.
La Coca Cola K-Wave es una edición limitada del mítico refresco, la cual llega en una presentación sin azúcar y con ciertos detalles que le rinden homenaje a este género musical que tanto ha tomado fuerza durante los últimos años.
Una de estas características es su presentación, pues es mostrada al público en una lata color gris con un tono de verde, además de que brilla con luz ultravioleta conmemorando al género.
En el primer trago, logran percibirse unas pequeñas «explosiones», asemejándose a unos polvos efervescentes. Al seguir tomándola, estos polvos dejan de sentirse para comenzar a percibir una sensación de caramelo.
Este toque de caramelo hace que la bebida sea definida como algo dulce, pero sin ser exagerada, ideal para los amantes de lo dulce, pues la bebida contiene fenilalanina.
El precio de esta bebida depende del lugar donde la compres, pues por ejemplo:
Coca-Cola® Creations es una celebración a la innovación y a la Magia de verdad de Coca-Cola®, Coca-Cola® Creations K-Wave celebra la devoción infinita de los fans del K-Pop, mezclando el gran sabor de Coca-Cola con el movimiento del K-Culture ayudando a conectar a los fans con sus ídolos a través de Coca-Cola Sin Azúcar en su presentación de 4 latas de 355 ml.