Policiaca | 02/29/2024 11:30:00 a. m. | Ernesto Torres
Sentado en el asiento del conductor y dentro de su vehículo, escondido entre unas milpas en unas parcelas cerca de Cefereso 08 de la Calle 300 en Guasave, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en condiciones extrañas, se presume que fue asesinado.
El hallazgo se registró en medio de un predio agrícola sembrado de maíz, ubicado a un costado del canal Orizaba, aproximadamente 200 metros de la Calle 300, en las inmediaciones de la comunidad de la Chuparrosa sindicatura de Tamazula.
FOTO: Cortesía.
Fueron trabajadores del campo quienes localizaron el vehículo y lo reportaron al 911. Lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana de Guasave y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos al llegar intentaron reanimar al conductor que se encontraba inconciente, espero unos minutos después confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien viste un pantalón de mezclilla de color azul, una camiseta de color gris, y al momento del hallazgo calzaba zapatos de color café. Mismo que de manera extraoficial identificado como Sebastian; sin embargo, no se dio a conocer el domicilio.
Una vez que se confirmó el deceso, arribó al lugar personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona centro - norte región Guasave, quienes se hicieron cargo de procesar el lugar de intervención.
FOTO: Cortesía.
Posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad para la necropsia de ley, pues a simple vista no se le apreciaban impactos de bala, ni heridas de arma blanca; sin embargo, el vehículo estaba escondido entre las milpas. La Fiscalía General de justicia del Estado inició una carpeta de investigación.