Política | 03/01/2024 11:16:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
En un decidido paso hacia la contienda electoral, Germán Escobar Manjarrés marcó el inicio de su campaña para la Diputación Federal por el Sexto Distrito este primero de marzo, con la alianza PRI-PAN-PRD.
En una rueda de prensa, el político priísta destacó su firme compromiso con los ciudadanos, subrayando su deseo de rescatar programas sociales eliminados, reformar leyes y gestionar apoyos para el tema de seguridad, servicios públicos y drenaje.
Escobar Manjarrés, quien competirá con Olegaria Carrasco Macías, ambos por el sexto distrito, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con Guillermo Romero Rodríguez, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el «Frente Amplio Por México».
Ambos políticos unirán fuerzas en la campaña, con el objetivo no solo de recuperar el gobierno en Mazatlán, sino de extender su influencia a nivel estatal en Sinaloa.
Durante su intervención, Germán Escobar Manjarrés delineó su visión para el Sexto Distrito, destacando la necesidad de abordar temas sociales y de infraestructura de manera integral.