Política | 03/02/2024 09:54:00 a. m. | Diana Cruz
Los candidatos al Senado de la República de la coalición «Fuerza y Corazón por México» en Sinaloa, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz aseguraron que iniciaron la campaña sin miedo en el tema de seguridad y no hay impedimento para recorrer todo Sinaloa.
Eduardo Ortiz aseguró que en campañas anteriores como el 2004 y 2006, logró ganar posiciones y nunca sintió miedo por su integridad; sin embargo, aseguró que están consientes del problema de violencia, pero eso no será un impedimento para hacer campaña en todo el estado.
Por su parte, la candidata Paloma Sánchez afirmó que cuando dio a conocer sus aspiraciones al Senado recibió amenazas en el tema político, pero en el tema de seguridad no.
Lamentó que para estas elecciones espera ataques en su contra en el tema personal, porque dijo, anteriormente ya sufrió violencia política de género por parte de una funcionaria.
Los candidatos coincidieron que no solicitarán la seguridad del actual Gobierno Federal ni Estatal, pero de vivir alguna situación de amenazas se presentarán la denuncias correspondientes.