«Es tiempo de mujeres y es con las mujeres con quienes vamos a consolidar la transformación de México»: Enrique Inzunza

Política | 03/03/2024 05:22:00 p. m. | Comunicado

Los candidatos al Senado de Morena al Senado por Sinaloa, realizaron su arranque en el municipio de Rosario.

«Es tiempo de mujeres y es con las mujeres con quienes vamos a consolidar la transformación de México»: Enrique Inzunza

Los candidatos de Morena al Senado de la República por Sinaloa, Enrique Inzunza Cazárez e Imelda Castro, aseguraron que es tiempo de mujeres para lograr consolidar la Cuarta Transformación.

«Es tiempo de mujeres, y es con las mujeres con quienes vamos a consolidar la transformación de nuestro país», agregó.


La candidata de la primera fórmula al Senado por Morena en Sinaloa, Imelda Castro, recordó que, recorrió todo Sinaloa desde hace treinta años, y que, con Enrique Inzunza, comparte una misma identidad de origen: ser y haber sido siempre, pueblo.

Se comprometió a que de ganar la elección, legislarán para tener nuevas herramientas de financiamiento para rescatar al campo.


Por su parte, Graciela Domínguez, candidata de Morena a diputada federal por el distrito 1 federal agradeció a la gente por su compromiso con la transformación.

Al evento se dieron cita simpatizantes de los municipios de El Rosario y Escuinapa, así como gente de las rancherías de Agua Verde, Cacalotán, Chametla, El Pozole y sus alrededores.

MÁS NOTICIAS