Espectáculos | 03/10/2024 06:11:00 p. m. | Ingrid Mateos
John Cena apareció desnudo en el escenario de los Óscares mientras entregaba el premio al mejor diseño de vestuario, que fue ganado por la película «Pobres Criaturas».
Durante la 96.ª edición de los Premios Óscar, el luchador profesional y actor, junto a Jimmy Kimmel, se pusieron de acuerdo para hacer homenaje a uno de los momentos más escandalosos de los premios de la Academia.
Durante los Óscares en 1974, un hombre desnudo se subió al escenario mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.
«¿Te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy?» Preguntó Kimmel al público de los Óscares tras recordar aquel momento. «Dije, ¿te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy? ¿No sería eso una locura?»
Ante dicha pista, John Cena apareció sin camisa asomando la cabeza al escenario para decir que no quería hacer la parte que le correspondía del sketch
«Cambié de opinión. No quiero hacer esto», le dijo Cena a Kimmel. «Simplemente, no me siento bien al respecto. Es un evento elegante, ¿sabes? Deberías avergonzarte ahora mismo por sugerir una broma de tan mal gusto».
Después de esto, era obvio lo que vendría a continuación, pues John Cena apareció completamente desnudo sobre el escenario de los Óscares con solo el sobre de los ganadores tapándole sus partes privadas.
El público presente se rio al ver al luchador llegar al escenario, pero rieron más fuerte cuando para anunciar al ganador, era obvio que no podía saberlo, pues dejaría todo al descubierto.
Después de esto, hubo un pequeño corte y apareció vistiendo una simple tela dorada que le permitía mover las manos para leer el sobre.