Deportes | 03/11/2024 06:43:00 a. m. | Israel Castro
Estamos a escasos días de que inicie formalmente la agencia libre de la NFL (lapso de tiempo en el que los equipos pueden negociar con cualquier jugador sin contrato) y ya tenemos el primer fichaje bomba de la NFL, pues Russell Wilson será nuevo quarterback de los Pittsburgh Steelers.
La noticia fue confirmada por el propio mariscal de campo en sus redes sociales, tras un exitoso encuentro que sostuvo el pasado fin de semana con directivos, ejecutivos y entrenadores de la franquicia más laureada de toda la liga.
El anuncio llega a tranquilizar a toda la afición de los Acereros, pues además de su encuentro con los Steelers, también se llegó a reportar que Russell Wilson había tenido acercamientos con los New York Giants.
Uno de los motivos por los que los Steelers se animaron a firmar a Wilson, además de su increíble calidad como QB, fue el contrato que le podían ofrecer, pues al haber sido cortado por los Broncos de Denver, son ellos quienes tienen que pagarle 38 millones la próxima temporada, pese a que ya no juegue con ellos, dejándole a Pittsburgh la pequeña cantidad de 1.2 millones de dólares por un año, una cantidad prácticamente irremplazable para un mariscal de campo de esas características.
El dilema ahora será para Mike Tomlin, quien contará con tres mariscales de campo de increíble calidad para la temporada 2024, al menos de momento: