Policiaca | 03/17/2024 02:32:00 p. m. | Luis Ramírez
Una tarde de recreación en Altata, Navolato, terminó desafortunadamente en tragedia, debido a que un padre y su hijo perdieron la vida por ahogamiento.
Fue durante esta tarde del domingo 18 de marzo, cuándo el identificado como Antonio Vázquez, de 35 años, y su hijo Brayan de 6 años de edad, se encontraban pescando, cuando, según comentan testigos, fueron golpeados por una ola, provocando la caída del menor a las aguas de la Isla Cortes en Nuevo Altata.
Tras este hecho, Antonio se habría sumergido, sin embargo, fue arrastrado por las corrientes de agua de la zona, provocando que los asistentes a esta conocida playa sinaloense acudieron a su auxilio.
FOTO: Luis Ramírez.
Los agentes preventivos indicaron que, tras ser sacados del agua, Antonio y Bryan fueron rápidamente trasladados a la Cruz Roja de Altata, ubicada en la carretera que conduce al Tambor, sin embargo, los socorristas del lugar declararon que ambos habían perdido la vida.
Asimismo, los agentes de la Fiscalía acudieron al lugar para dar fe y trasladar los cuerpos al anfiteatro de Culiacán, en donde serían entregados a sus familiares después de la correspondiente identificación.
FOTO: Luis Ramírez.