Policiaca | 03/18/2024 06:28:00 p. m. | Ernesto Torres
Un hombre que se dedica a la venta de panelas y quesos terminó dentro de un canal de riego al suroriente de la ciudad de Los Mochis, aunque se desconocen los motivos por los que perdió el control del volante; por fortuna logró ponerse a salvo por su cuenta y sufrió solo algunos golpes menores.
Según las autoridades, la tarde de este lunes, alrededor de las 17:00 horas, el conductor una camioneta pickup de la marca Ford, línea Ranger, de color blanco con verde, placas de circulación UL-410-62 del estado de Sinaloa, circulaba hacia el oriente por el bulevar Pedro Anaya, y al llegar al puente Chihuahuita, perdió el control del volante, y se precipitó dentro de la obra hidráulica.
Vecinos del sector en el fraccionamiento Las Flores que fueron testigos del accidente reportaron a las autoridades y pidieron auxilio, además ayudaron al conductor, quien afortunadamente logró salir por su propio pie y ponerse a salvo.
Poco después arribó personal de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja al lugar, estos últimos le brindaron atención prehospitalaria al vendedor de panelas, quien por fortuna no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Poco después, elementos de Vialidad del municipio de Ahome llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del accidente, y una vez concluido el peritaje, la camioneta fue sacada del agua con ayuda de una grúa y posteriormente fue trasladada a la pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.