Sinaloa | 03/18/2024 09:09:00 a. m. | Heidi Fonseca
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya autorizó 38 millones de pesos para arreglar los desperfectos que tiene el nuevo Hospital General de Culiacán que fue construido durante el gobierno de Quirino Ordaz Coppel y que no se ha utilizado por desperfectos en su construcción.
Como la obra ha sido criticada por no estar en funcionamiento por los errores de infraestructura, el gobernador adelantó que, durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se llegó a la conclusión de que poco a poco se eche a andar.
Rocha Moya mencionó que, en el nuevo Hospital General, Bernardo J. Gastelum ya hay equipamiento médico y algunas áreas no tienen desperfectos por lo que serán las primeras zonas que se inauguren en un corto tiempo.
Como todavía está en funcionamiento el Hospital General “viejo” el Gobernador mencionó que la idea inicial es que todo el hospital se mueva al nuevo, sin embargo, sugirió que el edificio se convierta en IMSS- Bienestar para ampliar la cobertura de atención ciudadana.