Sinaloa | 03/21/2024 11:34:00 a. m. | Enrique Chan
Haciendo alusión al nombre de su tour, Julión Álvarez y Alfredo Olivas se «fugaron» con lo recaudado por su presentación en el Carnaval de Mazatlán, el pasado 08 de febrero.
Los «Prófugos del Anexo» llegaron con su espectáculo en el Carnaval y aunque se había prometido el 10 por ciento de ganancias al Ayuntamiento de Mazatlán, la empresa no ha respondido, expuso Raúl Rico González.
El titular del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán señaló que pese a que se había comentado la forma de un convenio, este no se logró.
Una vez concluido el espectáculo, la empresa promotora de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, no se ha reportado para hacer el pago y se teme que no se haga.
El funcionario municipal se deslindó de la negociación con los artistas para llevar a cabo el espectáculo, así como de las bases de la misma.
Raúl Rico González, titular del Instituto de Cultura expuso que la ventaja de esta situación es que no representó ningún riesgo de inversión para la paramunicipal, pese a ser un espectáculo que generó el mejor ingreso, en este caso, directamente a la empresa promotora.
Sobre el carnaval, el funcionario refirió que será en un periodo de tres meses, una vez concluido el evento, en que podrán dar resultados sobre los ingresos, debido a que todavía siguen recibiendo facturas de los proveedores.