Espectáculos | 03/22/2024 10:07:00 a. m. | Ingrid Mateos
El Carnaval de Mazatlán 2024 trascendió como una de las mejores celebraciones en el puerto y Padrinito Toys fue parte de dicha ocasión cantando sus mejores canciones en esa ciudad.
Samuel Ibarra Aispuro, nombre real del cantante, se ha ganado la fama y el cariño de sus seguidores por los videos que sube en redes sociales, pero además por sus éxitos en la música, pues es conocido por ser cantante de corridos tumbados.
El joven de 17 años, quien vive en Culiacán, Sinaloa, decidió visitar Mazatlán durante la fiesta de la carne en donde se le vio cantando durante el famoso desfile de Carnaval, en una tarima frente al malecón.
Con micrófono en mano y acompañado de músicos, Padrinito Toys se le veía contento cantando y disfrutando del Carnaval de Mazatlán.
Un mes después de que Padrinito Toys estuviera cantando corridos tumbados en Mazatlán, el influencer fue atacado a balazos en Culiacán, ciudad en la que reside.
De acuerdo al reporte, Padrinito Toys viajaba junto a su papá y otra persona en una camioneta Volkswagen por el bulevar Benjamín Hill, avenida del sector Barrancos, cuando fueron atacados por hombres armados.
El joven resultó ileso, pero su padre no tuvo la misma suerte, pues sufrió heridas leves, incluido un impacto de bala en el brazo derecho y algunas laceraciones causadas por esquirlas.
Horas después del atentado que sufrió en Culiacán, Samuel Ibarra compartió un mensaje para sus más de 1 millón de seguidores y fans en redes sociales que estaban preocupados por su salud, y les aseguro que se encontraba bien.