Política | 03/26/2024 08:11:00 a. m. | Enrique Chan
Graciela Domínguez Nava, candidata del partido Verde, Morena y PT a la Diputación del Distrito 01 Federal de Sinaloa, no visitará las playas para hacer campaña en esta Semana Santa.
Aunque aseguró que la campaña seguirá en estos días de asueto para muchas personas, no realizará proselitismo en la vía pública y menos, se hará presente en las playas de los municipios que corresponden la zona distrital, afirmó en entrevista dentro de la primera emisión de Luz Noticias.
La candidata comentó que dentro de estos días estará realizando encuentros privados con dirigencias de sectores, quienes han solicitado reuniones para conocer sus propuestas, además se reunirá con su equipo de campaña para la planeación de las siguientes semanas previas a la jornada electoral.
Reafirmó que al menos su equipo no acudirá a playas ya que estos días y estos espacios deben ser respetados para el esparcimiento de las familias sinaloenses que acuden para disfrutar de ellas, sin que se sientan agobiados por las campañas, aunque respeta a quien si lo haga.
Sobre el reto que le lanzará Juan Alfonso Mejía López, candidato de «Fuerza y Corazón por México» que es la alianza del PRI, PAN y PRD, la candidata respondió que está dispuesta a contrastar ideas, sin embargo, primero «No hay que querer volar cuando apenas hay que ir a caminar con los ciudadanos», por lo que le pidió tranquilizarse un poco sin querer figurar o buscar estar en la opinión pública.
Afirmó que la ciudadanía más que buscar retos entre candidatos, busca que haya propuestas y resultados, donde Morena se ha caracterizado por ser un partido con perfiles cercanos a la gente, quienes al final de cuentas valorarán el trabajo que hizo cada uno al frente de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa cuando les tocó ser titulares.
Domínguez Nava agregó que la cuarta transformación ha trabajado en beneficio de la gente, administrando los recursos de manera correcta para que los impuestos que pagan los ciudadanos se traduzcan en beneficios que lleguen a sus casas, porque de eso se trata un gobierno, de atender las necesidades de la vida cotidiana en ciudadanos, para recuperar el país para ponerlo al servicio de los ciudadanos.