Política | 03/27/2024 04:07:00 p. m. | Boletín
Autoridades de los tres órdenes de gobierno deben garantizar la seguridad de la ciudadanía en este periodo vacacional, tanto para quienes salen de la ciudad o a centros vacacionales locales y dejan solas sus casas, como para quienes han decidido permanecer en sus hogares, solicitó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.
Habló también de la necesidad de apoyar, desde la cámara de diputados, a los cuerpos policiacos municipales y estatales que se destinen recursos para su capacitación, equipamiento y uniformes dignos, así como prestaciones sociales para ellos y sus familias, “hay que cuidarlos para que ellos puedan cuidar a la ciudadanía”.
Al cumplir casi la tercera parte de su campaña, el candidato expresó que en su trabajo de proselitismo casa por casa, cruceros y eventos en general, ha recibido múltiples muestras de apoyo a sus propuestas y persona, a las propuestas de Xóchitl Gálvez, candidata a presidenta por la coalición Fuerza y Corazón por México y de Paloma Sánchez, candidata a senadora.
Acompañado de brigadistas y promotores de Xóchitl Galvez, saludó y dialogó con automovilistas y transeúntes en el crucero del bulevar Universitarios y el bulevar Américas, así como realizar pega de calcas en vehículos. “Estamos contentos de que la gente nos reciba con agrado y muestren el compromiso de votar el 02 de junio a nuestro favor”, señaló Noé Heredia.
Habló también de lograr que regresen las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles, que el gobierno morenista desapareció en un 75 por ciento, para que las madres que trabajan puedan dejar seguros a sus hijas e hijos, así como crear, desde la cámara de diputados, fondos para la reparación de las escuelas e instalación de aire acondicionado para asegurar la comodidad y salud de las infancias.
La agenda del candidato incluyó recorrido casa por casa en la colonia 16 de septiembre y Lombardo Toledano dos entrevistas en noticieros de radio, y un evento con habitantes de colonias del norte de la ciudad.