México | 03/29/2024 05:18:00 p. m. | Luz Noticias
Este fin de semana, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano protagonizó un escándalo en redes sociales luego de que humillara y sobornara a varios agentes de la Policía Municipal de Hermosillo.
El hecho fue captado en video y compartido a través de las redes sociales del mismo cantante.
De acuerdo a sus historias, el joven se encontraba manejando un vehículo por las calles de Hermosillo, Sonora, presuntamente a exceso de velocidad y realizando maniobras imprudentes, por lo que fue perseguido y posteriormente detenido por agentes preventivos.
Sin embargo, en otro video se aprecia cómo el cantante y sus acompañantes se encuentran alegando con los agentes, a quienes les dice que ya les había dado dinero.
Mientras es cuestionado por el comandante, Natanael Cano les dice «me paré allá verg* y les di 5...», haciendo alusión a que les habría dado 5 mil pesos; sin embargo, al ser cuestionado por el oficial sobre si era a él a quien le dio el dinero, el cantante se molestó y comenzó a gritar.
Tras esto se escucha a otra persona tratar de calmar la situación, al tiempo que dice «trabajamos para los mismos, viejo», mientras un elemento policiaco junta el dinero que está tirado en el suelo.
Posteriormente los agentes se retiran y Natanael Cano continúa haciendo desmanes en su vehículo.
Luego de que se publicaran los videos de lo ocurrido, los agentes policiacos fueron turnados ante las autoridades pertinentes que realizaran las investigaciones correspondientes.
Además, el Comisario General de la Policía de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos, publicó un comunicado en el que señala que no tolerarán actos de corrupción.