Sinaloa | 03/29/2024 04:18:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Esta Semana Santa, miles de familias eligieron vivir la experiencia del Gran Acuario Mazatlán, con sus más de 30 hábitats y en el gran jardín, el aviario, cocodrilario, los flamencos, la exhibición de aves en nuestro auditorio al aire libre, la exhibición de buceo, la experiencia educativa con lobos marinos y visitar el hábitat de los pingüinos de Humboldt, entre otras experiencias.
Denisse Calvillo es de Mazatlán y no había tenido la oportunidad de venir a conocerlo, por lo que acudió con su esposo e hijos, y sin duda, vivieron una experiencia única en este atractivo turístico.
Escuchar las dudas y el asombro en los pequeños, ver cómo las familias, los amigos, tienen la oportunidad de interactuar con las especies en la zona intermareal, escuchar una diversidad de idiomas en cada una de las áreas, nos habla del entusiasmo que genera este recinto, pero lo más importante es que cada uno de ellos saldrá con un compromiso de amor y respeto a la naturaleza y su entorno.
Montserrat viene con su hermana y sus papás; recorrieron más de 2 mil 600 kilómetros para llegar. Desde hace algunos meses planearon conocer un lugar diferente, y es su primera vez en Mazatlán.
El Gran Acuario Mazatlán sin duda se ha convertido en un motivo que enriquece la experiencia del destino, ofreciendo un producto innovador y con la calidad que todos merecen.