Policiaca | 03/30/2024 07:18:00 a. m. | Alfredo Juárez
Un hombre que fue identificado como Prudencio de «62» años, perdió parte de sus brazos luego de ser embestido por el tren, cuando presuntamente se quedó dormido en las vías en el municipio de Elota, la tarde de este viernes.
De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad el accidente se registró en el crucero de la calle Avenida Pilar Abraham, en la colonia Palos Blancos.
El reporte inicial alertó a las autoridades locales sobre una persona herida en las vías del tren, por lo que la Policía Municipal, agentes de tránsito y Protección Civil Municipal se dirigieron a el lugar de los hechos.
Al llegar al lugar, encontraron a Prudencio gravemente herido, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos, llegando al poco tiempo el personal de Cruz Roja quienes brindaron atención pre hospitalaria para después trasladar al herido al Hospital General La Cruz para recibir atención médica especializada.
Pero debido a la gravedad de sus heridas y el desprendimiento que presentaba el hombre, fue trasladado al hospital General de Mazatlán para continuar con la intervención médica.