Sinaloa | 04/03/2024 07:17:00 a. m. | José Ángel Beltrán
Eisting Kaleth, un niño de 2 años sigue desaparecido tras la privación de la libertad de familias, en Culiacán registrados el pasado 22 de marzo.
Ya son más de 12 días sin saber nada del pequeño, su mamá y su abuela y la familia señala que se encuentran despertados, porque las autoridades dicen todos los menores de edad que fueron privados de la libertad, ya regresaron a sus hogares; no obstante, aún no saben nada del pequeño Eisting Kaleth.
TE RECOMENDAMOS: Rocha Moya asegura que no fue secuestro, grupo delictivo mandó llamar a los 66 «levantados»
Junto con menor de dos años de edad también fueron privadas de la libertad la mamá del bebé, Aleyda Guadalupe Báez de 29 años de edad y la abuela María Guadalupe Ochoa Anguiano, de 52 años.
Las dos mujeres y el menor de edad desaparecieron durante lo que fue calificado como «levantones masivos» que se registraron en la madrugada y en la mañana del día viernes 22 de marzo.
Desde ese día se desconoce el paradero de las dos mujeres y el niño de 2 años de edad.
Cabe recordar que el gobernador Rubén Rocha Moya informó en días pasados que afortunadamente, todos los niños y niñas que no estaban localizados, regresaron a sus hogares.
El secretario de Seguridad Pública estatal Gerardo Mérida Sánchez, informó que todavía se encuentran activos los operativos en búsqueda de las 8 personas que aún no han sido localizadas y hay indicios de que se encuentran en El Tamarindo, Culiacán.