Deportes | 04/05/2024 11:28:00 a. m. | Israel Castro
La detención de Jair «N», reconocido en el ámbito de la lucha libre como «El Shocker» del pasado miércoles en un hotel de Oaxaca provocó que distintas personalidades dentro del medio deportivo opinaran al respecto, uno de ellos fue el histórico Julio César Chávez.
El exboxeador publicó un video en sus redes sociales informando que está al tanto de la situación de «Shocker» y que está dispuesto a ofrecerle ayuda dentro de su clínica de rehabilitación.
La única «condición» que puso Chávez fue que los familiares del exluchador se pusieran en contacto con la página www.clinicabajadelsol.com, para rápidamente comenzar con su proceso de recuperación.
Recordemos que Julio César Chávez ha vivido en carne propia durante gran parte de su vida la batalla contra las drogas; primeramente porque él mismo sufrió adicciones durante su carrera, pero también con su hijo Julio César Chávez Jr. quien actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación.
En un lamentable incidente, las autoridades de Oaxaca detuvieron a Jair «N», reconocido en el ámbito de la lucha libre como «El Shocker», por su presunta participación en disturbios y destrozos dentro de un hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el hotel «La Soledad», situado en la prolongación de Valerio Trujano, en la colonia Libertad.
Según el reporte oficial, el propietario del establecimiento solicitó la intervención policial, debido a que un huésped se negaba a abandonar su habitación y rehusaba pagar el monto correspondiente por la locación.
La recepcionista del hotel informó que el individuo, identificado como Jair «N», se resistía a salir de la habitación a pesar de que su tiempo de estancia había vencido y se negaba a realizar el pago correspondiente.
Tras llamarle la atención en repetidas ocasiones, el sujeto se encerró en la habitación y comenzó a causar destrozos, incluso llegó a patear la puerta.
Ante la situación de emergencia, las fuerzas de seguridad se presentaron en el lugar y, al confirmar los disturbios, procedieron a la detención del individuo, quien fue identificado como Jair, de 52 años de edad, originario y residente de Ciudad de México.