Deportes | 04/09/2024 07:17:00 p. m. | Orlando Medina
El caso de Julio Urías en los Estados Unidos continúa, debido a que durante esta primera mitad de abril se ha dado a conocer que el pitcher mexicano ha sido acusado de 5 cargos por delitos menores en el estado de California, esto por los incidentes del año pasado, en donde el mexicano fue señalado de presunta violencia doméstica.
Según información compartida por el medio TMZ, el ex pelotero de los Dodgers de Los Ángeles en la Major League Baseball enfrenta cargos que incluyen agresión conyugal, dos de agresión doméstica, encarcelamiento falso y agresión, por lo que el beisbolista sinaloense tendrá que acudir a los juzgados estadounidenses.
FOTO: Cortesía/MLB.
Será el próximo 2 de mayo cuándo Julio Urías tendrá que acudir a la lectura de cargos a los juzgados de California, por lo que habrá que esperar varios días más para contar con más información sobre el futuro del mexicano en la MLB.
Si bien es cierto, todo parece indicar que son malas noticias para Julio Urías, sin embargo, no hay que olvidar, que un inicio se decía que el mexicano sería acusado de violencia doméstica grave, y ahora ha sido acusado de delitos menores, por lo que podría tratarse de una buena noticia para el nacido en Sinaloa.
No obstante, lo que sí parece lucir mal para el mexicano es la decisión que podría tomar MLB respecto a este caso, debido a que se trata del primer pelotero reincidente en un mal comportamiento bajo las reglas de buena conducta de las Grandes Ligas, por lo que, pese a que legalmente puede tener un buen resultado, muchos exigen una sanción ejemplar para el ex Dodger.
FOTO: Cortesía/MLBMéxico.
Muchos expertos en la MLB señalan que es muy probable que el mexicano no vuelva a lanzar en Grandes Ligas, incluso, algunos indican que el futuro de Urías se encuentra en el béisbol japonés o en el mexicnao, pero esto una vez que termine este caso legal en los Estados Unidos.