Policiaca | 04/10/2024 03:51:00 p. m. | Enrique Chan
Dos unidades siniestradas y miles de pesos en pérdidas materiales dejó un aparatoso choque de vehículos registrado en la carretera México 40, en el tramo Villa Unión-Concordia, dentro de la sindicatura de Mazatlán.
El reporte de personas lesionadas por la colisión entre un automóvil tipo sedan y una camioneta pick-up, movilizó a los cuerpos de emergencia de Villa Unión, quienes llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios a los afectados.
En el lugar quedaron dos unidades con daños materiales frente a una tienda de conveniencia, a donde llegó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión se encargaron de prestar las primeras atenciones a los conductores de ambas unidades, identificado uno de ellos como Héctor Alonso «N».
Héctor conducía el vehículo Chevrolet Aveo, de color gris, además se identificó como vecino de la comunidad de Potrerillos, quien resultó con un golpe leve que no requería ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.
La otra unidad involucrada en el choque, es una camioneta Ford de color blanca que presentó daños materiales únicamente.
Elementos de tránsito municipal, asignados a la sindicatura de Villa Unión, tomaron conocimiento del percance y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Además, se solicitó el apoyo de grúas para el retiro de las unidades siniestradas, para su traslado a una pensión local, para que los propietarios hagan las diligencias correspondientes para cubrir las sanciones.