Espectáculos | 04/12/2024 08:48:00 p. m. | Orlando Medina
Nos encontramos en la segunda semana de abril y Netflix no deja de estrenar contenido para sus millones de suscriptores, y en esta ocasión ha llegado una miniserie de origen colombiano basada en hechos reales que no te puedes perder en este fin de semana, se trata de Secuestro del Vuelo 601.
Esta nueva miniserie de Netflix está disponible desde el pasado miércoles 10 de abril, un título que narra una intensa historia de drama y suspenso en tan solo seis episodios de poco más de 50 minutos cada uno de ellos, por lo que se trata de un título ideal para disfrutar durante el fin de semana.
Foto: Cortesía/Netflix.
Como su nombre sugiere, esta producción original del gigante del streaming cuenta con una gran dosis de drama, debido a que la miniserie narra cómo en 1973 dos individuos encapuchados y armados secuestran, en pleno vuelo, un avión que despegó desde Bogotá, generando así una verdadera pesadilla para los tripulantes.
Como señalamos, esta producción tiene un origen en la vida real, ya que se trata de un secuestro que es considerado de los más grandes en la historia de la aeronáutica colombiana, ya que durante 60 horas estuvieron sobrevolando por varios países de Sudamérica.
La producción refleja la valentía que tuvo el personal de este avión secuestrado, una dramática historia que sin duda te atrapará de principio a fin.
Foto: Cortesía/Netflix.
Cabe agregar, que esta miniserie original de Netflix grabada en Colombia cuenta con una calificación positiva, debido a que, pese a que fue estrenada hace pocos días, ya tiene una aceptación por encima del 90 % por parte del público, lo que deja en claro la interesante historia que posee.
Lo que es un hecho, es que Netflix se ha vuelto un gran productor de miniseries basadas en hechos reales, títulos que ofrecen destacadas historias que pueden ser vistas en pocas horas.