Noé Heredia «brillan por su ausencia los representantes populares morenistas»

Política | 04/12/2024 12:35:00 p. m. | Comunicado

En su jornada de trabajo que incluyó un amplio recorrido por el Mercadito Rafael Buelna.

«No debe llegar al Congreso federal gente que no conoce el municipio, el estado, ni a su gente y sus necesidades, de esos políticos que sólo se ven en campañas y nunca han generado una política pública o una gestión para beneficiarles», manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

En su jornada de trabajo que incluyó un amplio recorrido por el Mercadito Rafael Buelna y encuentros casa por casa, en cruceros y en escuelas con habitantes de las colonias CROC, El Barrio y la Hidalgo, el candidato manifestó que los representantes populares surgidos de Morena han brillado por su ausencia.


Locatarios y clientela del Mercadito Buelna saludaron al candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, a quien conocen desde niño trabajando con sus primos en el mercado, como consumidor cuando fue vecino en la colonia Hidalgo y como diputado local.

A Noé Heredia lo caracteriza que siempre ha estado cercano a la gente, hermanado con sectores en la solución de problemas, compromiso que cumplirá plenamente como diputado federal séptimo distrito.

«Vamos a ser un contrapeso real en la cámara de diputados, que alce la voz y defienda los intereses de las clases populares y también de comerciantes, emprendedores y sectores productivos».


Agregó que los mercados de Culiacán, sobre todo el Mercadito Buelna, tienen un gran valor en historia, cultura y desarrollo económico en el municipio, ahí se expenden los productos que los habitantes de los altos y la costa preparan de manera artesanal o semi industrial, generan desarrollo económico, empleos directos e indirectos, de ahí la necesidad de apoyar a que crezcan.

En ese sentido, dijo Noé Heredia, se requiere legislar a nivel federal para conseguir recursos para otorgarles créditos baratos para resurtir, crecer y modernizar cada uno de los negocios establecidos, que pagan impuestos y reciben muy poco a cambio de su esfuerzo.

MÁS NOTICIAS