Política | 04/14/2024 09:34:00 a. m. | Esthela García
Los candidatos al Senado de la República por Morena, Imelda Castro Castro, Enrique Inzunza Cazarez; y por el PT, Jesús Estrada Ferreiro y Yolanda de La Cruz, coincidieron en el evento de recibimiento de Claudia Sheinbaum en Los Mochis, lugar en el que estaban claramente «juntos, pero no revueltos».
Primero llegaron Enrique Inzunza Cázares e Imelda Castro, saludaron a los medios de comunicación y estuvieron paseándose pro el Salón Milenium donde la candidata presidencial encabezaría su primer evento, una rueda de prensa.
Después llegaron al lugar Jesús Estrada Ferreiro y Yolanda de la Cruz, quienes también saludaron a la prensa, pero evitaron toparse de frente con sus adversarios en la boleta electoral por Morena.
Más tarde, arribaron también los candidatos al Senado por el Partido Verde Ecologista de México, Jesús Valdés Palazuelos y Nubia Ramos Carbajal, quienes contrario a las otras formulas llegaron saludando a todos, repartiendo abrazos y sonrisas con el restos de los candidatos al senado.
Pasó más de una hora y los candidatos de Morena y del PT daban vueltas por el salón «sacándose la vuelta», esperando la llegada de Claudia Sheinbaum, pero incluso cuando la candidata llegó al lugar, los postulantes ni siquiera cruzaron miradas, palabras o caminos.
Antes del arribo de Claudia Sheinbaum, se posicionaron en el podium de forma lineal, justo detrás de donde se colocaría la candidata la presidencia de la República Claudia Sheinbaum, listos para salir en la foto «juntos pero no revueltos.