México | 04/16/2024 05:46:00 p. m. | Luz Noticias
El pasado fin de semana el popular luchador conocido como «Shocker» fue internado en una clínica de rehabilitación propiedad de Julio César Chávez, en Culiacán, luego de protagonizar una nueva polémica tras ser detenido en paños menores en Oaxaca.
Varias personalidades se ofrecieron a apoyar al querido luchador, entre ellos Julio César Chávez, quien ofreció sus servicios en su clínica de rehabilitación, y principalmente el luchador «Latin Lover», quien urdió un plan para poder internarlo.
Recientemente a través de un podcast, «Latin Lover» contó los pormenores del plan que llevó a cabo junto a Gisela Jiménez Franco, pareja del «Shocker».
En el video, el luchador señala que en un principio el «1000 % Guapos» no quería saber nada de él, ni hablar con él, por lo que buscó una manera creíble de poder hacer que se trasladara a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde ya lo esperaban en la clínica con las puertas abiertas.
Para ello, se puso de acuerdo con Gisela y le envió un audio dirigido al «Shocker» donde supuestamente había pactado una firma de autógrafos y que le darían la cantidad de 15 mil pesos por asistir. Ante esta falsa promesa, el luchador aceptó comunicarse con «Latin Lover» para ponerse de acuerdo con los pormenores.
Tras esto, la pareja se trasladó de Guadalajara hacia Culiacán; incluso, en redes sociales compartieron emocionados el momento en el que están en el aeropuerto a punto de volar hacia su destino.
Una vez en Culiacán y al darse cuenta de que no se presentaría en una firma de autógrafos, sino que acudiría a un centro de rehabilitación, trascendió que el «Shocker» no opuso resistencia, como lo había indicado en un inicio, sino que ingresó de manera voluntaria.
El mismo «Latin Lover» informó de la decisión del luchador, quien expresó que si era voluntad de su familia que él estuviera ahí, entonces lo haría.