México | 04/17/2024 10:08:00 a. m. | Ingrid Mateos
Desde el fin de semana usuarios de Coppel y Bancoppel se llevaron la sorpresa de que no había sistema en ninguna sucursal y a cinco dias de dicha falla muchos se preguntan si ya están trabajando con normalidad o si siguen los problemas.
Con sucursales en todos los estados de México, Coppel y Bancoppel empezaron a presentar fallas desde la tarde del sábado 13 de abril, con muchos clientes quejándose de no poder realizar abonos y compras en Coppel, ni retiros o depósitos en Bancoppel.
Además, no se podía ingresar a la página web ni a la app en los teléfonos celulares, lo que llevo a muchos a quejarse de esto en redes sociales argumentando que les cobrarían intereses por no realizar su pago a tiempo.
Fue hasta el día martes 16 de abril que Coppel anuncio que es lo que estaba pasando a través de sus redes sociales, a través de varias publicaciones y comentarios a usuarios molestos en la sección de comentarios.
Según la empresa, todas las sucursales de Coppel están laborando con normalidad, pero siguen trabajando en las fallas de sus sistema.
Además, notificaron que todas las sucursales de Bancoppel están operando y que cualquier transacción se puede realizar en ventanilla o a través de la app.
Sin embargo, en el caso de Bancoppel, admitieron que hay retrasos en las transacciones y que tardaran en verse reflejadas.
«Por el momento, nuestras entregas cuentan con retraso debido a la falla en el sistema. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionarte», contestaron en un mensaje, añadiendo que cualquier otro aviso será dado a través de redes sociales.
En caso de que quieras hacer algún pago, abono o cualquier transacción tendrás que visitar la sucursal de tu preferencia, pues al momento de querer entrar a la página web o a la app aparece un mensaje anunciando que siguen trabajando en las fallas.