México | 04/17/2024 07:56:00 a. m. | Israel Castro
Cada vez falta menos para que sea el día del niño en México y es momento de consentir a los peques, es por eso que muchas familias optan por ir a disfrutar un día en la playa para regalarles una experiencia única a sus hijos.
Ahora, lo que buscas como padre de familia en una playa para poder estar cómodamente con tus niños es que esta sea tranquila; que no haya mucha gente, que cuente con salvavidas y sobre todo, que el oleaje no sea peligroso.
Es por eso que a continuación te mostramos las playas más tranquilas que podrás encontrar en México para este día del niño, con algunas situadas bastante cerca de Sinaloa:
Esta playa fue declarada como Reserva Natural y Refugio de la Fauna Nacional en 1961 gracias a la flora y fauna que encontramos en el lugar. Aquí el oleaje es sumamente tranquilo, ideal para descansar o practicar snorkel sin correr peligro, por lo que si te encuentras en el sur del país, es ideal para ti y tu familia.
Cerca de La Paz esta playa es una de las más tranquilas del país; es ideal si buscas un momento para escapar de la rutina y el bullicio de todos los días, además de que el agua de mar también tiene un oleaje muy tranquilo.
Esta es una pequeña playa cerca de Playa del Carmen y Tulum al sur de México. Lo increíble de este lugar es que puedes gozar de la naturaleza nativa porque crece con total libertad y existen acuerdos para preservar su cuidado.
También se ubica en Baja California Sur; sus olas son tan tranquilas, que puedes avanzar varios metros dentro del mar y el agua no va a sobrepasar tus rodillas, por lo que tus niños podrán jugar cómodamente.