México | 04/18/2024 03:39:00 p. m. | Ingrid Mateos
Días han pasado desde que Coppel y Bancoppel empezaron a presentar problemas en su sistema, pero el día 18 de abril ya le dieron una buena noticia a sus clientes y dieron una actualización sobre dar abonos en sucursales.
Luego de que Coppel y Bancoppel se quedaron sin sistema desde el día sábado 13 de abril, los clientes de la tienda y de banco de la misma empresa se quedaron congelados sin poder hacer nada.
Hacer compras y abonar a tu crédito Coppel fue imposible, pues los servidores estaban caídos, además de que no podías hacer retiros ni pagos en Bancoppel.
Luego de mucha incertidumbre, pues muchos pensaron que las deudas o su dinero iban a desaparecer, Coppel ha mantenido a sus clientes actualizados mediante las redes sociales y en su último aviso, parece ser que ya están volviendo a trabajar con normalidad.
En un anuncio publicado en su cuenta de Facebook, Coppel revelo que ya se pueden hacer compras en la tienda y ya se pueden realizar pagos y abonos en la mayoría de las sucursales de la República Mexicana.
Previo a este aviso, un día antes detallaron que si tenías que realizar un pago durante los días que no hubo sistema en Coppel, no tendrás que pagar los intereses moratorios que se hayan generado debido a estos problemas del servidor.
Es importante recalcar que hasta el momento, los servicios en línea a través de su página de internet y la app siguen sin funcionar, por lo que si quieres realizar algún movimiento tendrás que acudir a la sucursal de tu preferencia.