México | 04/18/2024 10:58:00 a. m. | Ingrid Mateos
Desde hace un par de días el sistema de Coppel ha estado presentando fallas tanto en sucursales como en su página web y en la app de la tienda, por lo que aquí te decimos que es lo que se sabe.
Las fallas en el sistema de Coppel y Bancoppel se empezaron a presentar desde el día sábado 13 de abril, cuando no se pudieron hacer compras, abonos, pagos ni retiros tanto en sucursales como en los servicios en línea.
No fue sino hasta el lunes que se reveló que las sucursales estaban funcionando en un horario normal, sin embargo, aquellos que utilizan la página web o la app desde el teléfono celular siguieron sin poder hacer los pagos en línea, pues siguen sin funcionar.
Hasta el día jueves 18 de abril, la app de Coppel sigue sin funcionar en ningún celular, pues de acuerdo al mensaje que se muestra, están haciendo renovaciones para mejorar.
«Nos estamos renovando. Gracias por la paciencia, estamos mejorando la App para ofrecerte la mejor experiencia en línea, ¡volveremos muy pronto!», se lee en el mensaje.
Así pues, mientras arreglan la aplicación de Coppel, esto significa que tendrás que acudir a cualquier sucursal para realizar el pago de tu abono, alguna compra, o cualquier otra operación.
Para todos aquellos clientes de Coppel que no pudieron realizar un abono a su cuenta durante los días que no había sistema, la tienda revelo en un comunicado que se les respetaría el monto y no se les impondrá el pago de intereses.
«A todos nuestros clientes les informamos: Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días no se cobraran». Se lee en el mensaje.