Policiaca | 04/19/2024 08:13:00 p. m. | Enrique Chan
Cuantiosos daños materiales dejó un accidente tipo salida del camino en el kilómetro 20 de la Autopista Mazatlán-Culiacán para los ocupantes de un automóvil familiar proveniente de la capital sinaloense.
Integrantes de una familia resultaron con lesiones leves, quedaron entre el monte, justo al pasar la caseta de cobro de Mármol cuando se dirigían a pasar el fin de semana en el puerto.
De acuerdo con la información recabada, el conductor de un vehículo de la marca Peugeot de color gris, acababa de pasar la caseta, por el carril de norte a sur procedente de la ciudad de Culiacán, cuando un trailero le dio alcance y prácticamente le echó la pesada unidad encima.
Ante el «embate» el piloto tuvo que maniobrar, haciendo que se saliera de la autopista y por la velocidad que llevaba terminaron entre los matorrales contiguos a la carretera.
Al reporte del accidente acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y paramédicos de la AMEC a bordo de una ambulancia, con la que atendieron a la familia que viajaba en el vehículo.
El conductor se identificó con el nombre de Cristian Jesús «F», de 34 años, quien al ser revisado presentaba lesiones leves al igual que su pareja y un niño, por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración y atención médica.
Antes de retirarse, los elementos de Bomberos Veteranos desconectaron la batería para evitar algún incendio posterior del automóvil, ya que el frente del vehículo presentó daños severos.
Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de realizar el peritaje correspondiente y llamar a la empresa aseguradora que se haría cargo de los daños materiales.