México | 04/23/2024 07:01:00 p. m. | Luz Noticias
En el vertiginoso mundo de las redes sociales, es común que de vez en cuando un video se apodere completamente del Internet, inundando nuestras pantallas y alimentando nuestras conversaciones en línea. En los últimos días, seguramente has sido testigo del video de un mapachito que baila al ritmo de una pegajosa canción que repite el nombre "Pedro". ¿Pero cuál es la historia detrás de este fenómeno viral? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
El protagonista de este viral es un adorable mapache que ha conquistado corazones en todo el mundo, pero su historia comienza mucho antes de su fama en las redes sociales. Originario de Rusia, este pequeño mapache es la mascota de un hombre que comparte sus divertidos momentos a través de su cuenta de TikTok, conocida como Fleksa30.
Con poco más de 30 mil seguidores, Fleksa30 compartió en septiembre de 2023 el primer video del mapachito, en el cual se le ve intentando treparse a un mueble. Sin embargo, fue un video posterior el que catapultó a la fama a este encantador animalito. En dicho video, el mapache bailaba al ritmo de la canción "Как дела?" (¿Cómo estás?), pero fue otro usuario quien decidió fusionar este clip con la pegajosa melodía de "Pedro", de la cantante italiana Rafaella Carrá.
Contrario a lo que muchos podrían pensar, la canción "Pedro" no es precisamente nueva, pues fue lanzada en 1980 como parte del álbum "Mi spendo tutto". Sin embargo, gracias a la ingeniosa combinación de imágenes y música, el video del mapache bailando se convirtió en un fenómeno viral que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.
VIDEO
Los responsables de esta ingeniosa fusión fueron el Dj Jaxomy y Agatino Romero, quienes compartieron el video a mediados del pasado mes de abril, desencadenando una ola de reproducciones y compartidos en todas las plataformas de redes sociales.
Ahora que conoces la historia detrás del mapachito bailarín y la canción "Pedro", puedes disfrutar aún más de este divertido viral, sumergiéndote en su contexto y dejándote llevar por su contagioso ritmo.