México | 04/24/2024 01:46:00 p. m. | Ingrid Mateos
Si eres de las personas que hizo un abono en Coppel mientras el sistema estaba caído, no te preocupes, pues hay una forma de poder protegerte en caso de que no se refleje.
Desde hace más de una semana, durante la tarde del sábado 13 de abril, aconteció que Coppel se quedó sin sistema dejando a todos sus clientes sin poder comprar o realizar el pago de sus abonos.
Luego de más de 24 horas, fue hasta el 15 de abril que se anunció que las operaciones en sucursales podían ser realizadas, incluidas compras y abonos.
Sin embargo, muchos clientes de la tienda han mostrado preocupación, pues se ha corrido el rumor de casos en los que los abonos no se ven reflejados debido a que no había sistema.
Para fortuna de muchos, a través de su cuenta de Facebook, personal de Coppel revelo la mejor forma de proceder en caso de que hayas realizado el pago de un abono y quieras asegurarte de que este sí se aplicó.
De acuerdo al mensaje compartido por Coppel, cuando vayas a sucursal y hagas tu pago, deberás de guardar el recibo, pues será la prueba de que sí pagaste.
Una vez que tengas esto, podrás acudir a sucursal para aclarar la situación y confirmar que sí hiciste el pago del abono.
Además, volvieron a asegurar a aquellas personas que no pudieron pagar, cuando no había sistema, que los intereses no serían cobrados por ser un caso especial.
Si quieres pagar un abono a tu cuenta Coppel, tendrás que acudir a tu sucursal de preferencia, pues la aplicación y la página web siguen sin funcionar.
Y es que aunque no se puede pagar Coppel en Línea debido a este problema generado por los servidores cados, la empresa ha asegurado que siguen trabajando para mejorar y prevenir que esto vuelva a pasar en el futuro.